Sobre Esther Canales

  Hace años, cuando aún era estudiante de psicología y música, me encontré en una revista sobre salud un pequeño artículo en el que se hablada de las bondades de la música sobre nuestra salud. Fue entonces cuando descubrí que existía una disciplina denominada musicoterapia, de la que entonces apenas se hablaba en las facultades, pero que afortunadamente hoy en día es más conocida.

  Desde ese momento no he parado de investigar sobre música y psicología, siendo el objetivo de esta web compartir estos conocimientos.

Foto web sobre mi

  Todo lo que voy aprendiendo lo utilizo para mejorar como profesora en  mis clases de piano, invitando a mis alumnos a que disfruten y se beneficien de las bondades de la música. Por otro lado, como gran aficionada a la flauta travesera y melómana empedernida, la música forma una parte inseparable de mi vida y me ayuda a mi bienestar en mi día a día de múltiples formas.

  Espero poder transmitir en esta página lo que supone para mí la música para mi realización personal.

También estaré encantada de que visites mi web El Blog de Esther Canales, donde encontrarás recursos para profesionales del siglo XXI.

Así mismo, si te apetece descubrir el mundo de la psicología positiva y el coaching te invito a visitar mi web Psycofullness.com

En Pquien soy 3syCorchea descubrirás cómo puede beneficiarte la música en tu vida, convirtiéndola en tu mejor compañera de viaje.

Profesora de piano y lenguaje musical.

Gran aficionada a la flauta travesera y melómana.

Psicóloga colegiada experta en coaching PsEC , PNL e Inteligencia Emocional. 

Logo COP web